Reactivación del Proyecto Huerto Escuela

IMG-20180404-WA0008

Si estás mas o menos al tanto de las chifladuras de la Revolución Jigote, tenías claro -como nosotros- que el bonito  proyecto del Huerto Escuela en un espacio público de la UV30 ya había terminado su ciclo, con la entrega simbólica de todo el asunto, tareas, herramientas y la enorme responsabilidad, en una tarde de devorar achachairuses en diciembre del año pasado al equipo de vecinos, -ya nuestros buenos amigos- de la junta vecinal.

Sin embargo, no contábamos con la astucia de los nuevos pasantes de ingeniería ambiental de este año, que apenas conocieron el espacio y lo que ahí crecía medio abandonado, nos convencieron de retomar el asunto.

Y claro, faltaba mas. De inmediato acudimos al botánico y profesor de vocación Alejandro Angulo (“Coper”) para las capacitaciones de rigor y bajo su entusiasta dirección, el huerto escuela recuperó el color y la belleza.

Distintos tipos de lechuga, rabanito, remolacha, ajo y pepino, además de los infaltables tomates, el locoto y los arbolitos de guapurú y ocorosillo que crecen desde el año pasado. ¡Ah, y un platanango hermoso!

Una belleza. Vamos a comer rico en unos meses. Ñam.

2 huerto

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s