¡Revolución Jigote da la bienvenida al equipazo de pasantes de este año!

Cuando la Revolución Jigote estaba todavía germinando como una idea por allá por 2012, jamás se nos pasó por la cabeza que podría convertirse como un espacio valioso y útil para el crecimiento personal y profesional de tantos jóvenes que cada año hacen sus pasantías universitarias con nosotros.

Y es que fueron ellos mismos los que abrieron brecha, se ganaron su lugar en el equipo, y nos hicieron ver que así nomás tenía que ser la cosa. Fueron pioneras un par de brillantes estudiantes de comunicación de la UPSA, que abrieron la puerta para unas increíblemente revoltosas y geniales diseñadoras gráficas de la misma universidad, y desde entonces, cada año nos sorprenden chicos y chicas de una alucinante diversidad de carreras y universidades.

Este 2018 el equipo de pasantes parece una selección mundialera: ¡son 20 estudiantes universitarios comenzando su práctica profesional con la Revolución Jigote! Ingeniería ambiental, comunicación, sociología, diseño gráfico y hasta diseño industrial, desde sus facultades en la UPSA y la UAGRM.

La oficina parece un hormiguero lleno de buena onda y muchas ganas de trabajar por la ciudad, y ya cumplida de la primera reunión general de inducción, podemos afirmar entusiastas que estamos muy contentos de darles la bienvenida a tod@s ellos.

¡Manos a la obra!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s