Jigotes en la Peri-Feria del Libro

Este sábado estuvimos compartiendo con más de una decena de autores y visitantes en la primera versión de la Peri Feria del Libro, una iniciativa del Centro Cultural San Isidro, realizada en el Plan 3000.

La Peri Feria del Libro procura promover un encuentro anual que exponga la producción cultural y literaria en las ciudadelas cruceñas y convertirse en un espacio para difundir aquella producción que se encuentra relacionada con “su diversidad y sus imaginarios culturales impregnados de historia y reivindicación popular” (Centro San Isidro).

A la feria asistieron muchos estudiantes, vecinos de la zona y de distintos sectores de la ciudad, escritores, poetas, artistas y periodistas, convirtiéndola en todo un éxito. Además de los stands, se realizaron presentaciones de libros, conversatorios y actividades lúdicas para los más chicos.

La transmisión en vivo por Radio Bocina (radio del Centro Cultural San Isidro) de las entrevistas a los expositores, autores, poetas y músicos que participaban de la feria, le dio un toque especial y permitió que la feria trascienda el espacio físico en el que se desarrollaba, llegando a cientos de ciudadanos cruceños.

El stand de la Revolución Jigote estuvo a cargo de un grupo de voluntarios que además participaron en entrevistas, conversatorios y que tuvieron la oportunidad de compartir con los asistentes al evento información sobre el Manual del Perfecto Jigote, que fue entregado de manera gratuita a quienes se comprometieran solemnemente a sonreír, respetar y cuidar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s