¡No se cambiará la denominación al Jardín Botánico!

Las últimas semanas han sido bastante movidas para la Plataforma por el Medio Ambiente y la Vida de la que somos parte, entre otras razones por la amenaza que representaba para el Jardín Botánico su cambio de denominación como consecuencia de los significativos reacomodos que el ejecutivo municipal está haciendo en su organigrama. Tras estudiar el decreto edil se solicitó una audiencia al Concejo Municipal, la que finalmente tuvo resultados exitosos.

En la sesión, las organizaciones presentes dejaron por sentado que estaban en contra de la modificación del nombre del Jardín Botánico puesto que “un cambio de nombre también implica cambio de funcionalidad, lo cual es una amenaza flagrante para este importante patrimonio que tiene ya 50 años de vida y que es un referente de flora y fauna nativa cruceña, además de las irreemplazables funciones que presta a la comunidad”.

Finalmente las razones esgrimidas fueron consideradas válidas y se corrigió el error que pudo haber abierto las puertas a la pérdida de uno de nuestros más valiosos patrimonios.

Honrados de trabajar con estas valiosas y valientes organizaciones, seguiremos luchando para defender el capital ambiental de la ciudad, imprescindible para una calidad de vida que nos posibilite a todos ser felices en Santa Cruz de la Sierra.

Sonreí, respetá, CUIDÁ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s