Jigotes presentes en la Exposaludable

Los días 31 de marzo, 1 y 2  de abril estuvimos en el salón Santa Cruz de la FEXPO en la 7ma versión de la ExpoSaludable, feria anual ya conocida como “el evento saludable del año”, invitados por los amigos de EBAES: ¡gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuimos una veintena de jigotes, entre voluntarios y pasantes, quienes estuvimos a cargo del stand. Proporcionamos información sobre las campañas que impulsamos a los visitantes que se acercaban, y los animamos a participar en nuestras actividades. También dimos en adopción plantines de nuestros viveros para poder financiar así la próxima fase de Alacucha (programa de tenencia responsable de mascotas). Tomamos nota de todas las ideas locas que nos propusieron y que ya están en nuestra pizarra para la discusión.

Fueron tres días muy entretenidos y enriquecedores, ya que nos conocimos más entre nosotros e interactuamos con visitantes muy interesantes. Aprendimos (y probamos) sobre productos y servicios de otros emprendedores. Sin duda ¡una experiencia muy gratificante para todos! Gracias por visitarnos y hasta la próxima feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s