Volvemos a las andanzas con ¡estamos a tiempo, mi pejerrey!

Este domingo 12 de marzo volvemos a trabajar en actividades relacionadas con nuestro eje de Medio Ambiente y Salud,  y lo haremos de la mejor forma, estrenando 3 espectaculares composteras construidas gracias a la donación que nos hizo la empresa Hiller Electric S.A. Esta será nuestra primera actividad abierta del año y queremos que participés.

No es la primera vez que esta empresa nos hace una donación, el año pasado ya lo hizo, y gracias a ella pudimos construir nuestro segundo vivero Jigote.

Este nuevo proyecto estará a cargo de nuestros pasantes de ingeniería ambiental Brahim Castillo y Marcela Escalante, quienes nos guiarán y capacitarán. Es un desafío para nosotros aprender a hacer compost (abono) con residuos orgánicos y lombrices, que después utilizaremos en nuestros propios viveros. Además el domingo haremos trabajo de mantenimiento a los más de 200 toborochis que esperan ansiosos a ser plantados en algunas semanas más.

Vivero-Composteras-090317-1
Los pasantes Brahim y Marcela midiendo las composteras para preparar la actividad

Nuestros cupos son limitados por lo tanto, si querés participar ponete en contacto lo antes posible con nosotros vía Facebook (evento) o consultando a este número de Whatsapp, 7702-0002.

Lo único que tenés que hacer este domingo es venirte con guantes, ropa “ensuciable” y si podés, algo de repelente para mosquitos. Y lo más importante, ¡traer muchas ganas!

La dirección en la que nos juntaremos es: Radial 19, calle 10, #25 a las 3 p.m. en punto, ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s