Semanas de reclutamiento de pasantes

Este mes de marzo, mientras terminamos de afinar el plan de actividades y proyectos de este año,  se está llevando cabo en la Revolución Jigote un intensivo y muy bonito proceso de reclutamiento de pasantes.

Los estudiantes que ya se entrevistaron con nosotros son cerca de una decena, una buena parte de la UAGRM y algunos de la UPSA, pero tenemos citas con otra decena de chicos de otras universidades en la ciudad.

Los pasantes buscan realizar horas de trabajo guiado en instituciones u organizaciones como requisito previo para poder titularse. Las horas que necesitan certificar los pasantes que han asistido a las entrevistas rondan las 150 y las 300 horas, tiempo suficiente para que aprendan con nosotros y también para que enseñen lo que saben, además de convertirse en piezas clave en los distintos proyectos de la Revolución Jigote.

Entre los primeros en incorporarse al equipo están Brahim, Marcela y Alejandra, ingenieros (ambientales y civil, respectivamente) que ya asumieron responsabilidades importantes en la Revolución Jigote. ¡Bienvenid@s!

Entre los postulantes encontramos desde comunicadores y diseñadores gráficos hasta arquitectos, ingenieros civiles o ambientales. Y como sucede en general con la Revolución Jigote, la mayoría de los postulantes son mujeres.

Las entrevistas se darán por finalizadas a fines de marzo y se busca completar todas las vacantes disponibles. Si  estás interesado, aún estás a tiempo, no dudés en postularte. Sumate a la familia jigote.

  • EDITADA: las postulaciones a pasantías para el primer semestre de 2017 ya se cerraron. Volvemos a convocar en el mes de junio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s