El Desafío del Tiluchi está lanzado

La Revolución Jigote y el Colectivo Árbol lanzaron el concurso “Desafío del Tiluchi” para arborizar las playas de estacionamiento de supermercados y centros comerciales de la ciudad.

La idea tiene su origen en la apasionada provocación que un ciudadano anónimo -el Tiluchi Enojau– lanzó hace unos meses en facebook a un supermercado recién inaugurado, exigiéndole que arborice su parqueo, un enorme canchón de cemento al sol. Nos hizo tanto sentido la demanda, que decidimos ver la forma de que ese impulso se transformara en una iniciativa mayor que abordara seriamente el problema de clima, salud, medio ambiente y hasta paisajismo que generan las decenas de enormes playas encementadas de estacionamiento en Santa Cruz. Las normas de la ciudad respaldan el argumento (Código de Urbanismo, Ley del Arbolado Urbano), y la ciencia también. ¿Seremos capaces los cruceños -ciudadanos, empresarios, autoridades- de actuar con sentido común y determinación?

¡Participá! Conocé todo sobre el Desafío del Tiluchi en su página web: www.jigote.com/tiluchi

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Silvia Romero dice:

    Y si se vuelve a mandar una segunda carta reiterarles que fueron nominados y solicitando una reunión para que conozcan lo que la ciudadanía les pide (ya que no se apersonaron para ser parte del desafio)….. Y si no responden , mandar una tercer carta y les llenamos sus buzones de “sugerencias” con la nominación ….. Y si no nos atienden hacemos una toma simbólica de su parqueo pelao (tipo “vamos a la playa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s