Presentes en el Kiosko Voluntario por tercer año consecutivo

Desde la Revolución Jigote creemos firmemente e insistimos en el trabajo en redes. En nuestro primer año organizamos la Primera Feria de Ciudadanía Activa. Luego conocimos a Actividades Ok, que se autodefinen como una organización que ayuda a tejer, capacitar y promover que nos conozcamos entre organizaciones. Entonces, decidimos dejar de hacer la feria porque no tendría sentido competir. Quisimos mas bien comprometernos de narices a participar y fortalecer el Kiosko Voluntario.

El Kiosko Voluntario es una exposición de las organizaciones compuestas por voluntarios para reclutar público interesado. Este año participaron al rededor de 40 organizaciones. ¡Ya somos hartos!

Viva Modem Firma.jpgEstuvimos más de 8 horas recibiendo a la gente, explicándoles qué hacemos y registrando voluntarios en nuestro portal gracias al módem que nos donó Viva. Nuestro stand estuvo casi siempre lleno de gente. ¡Se registraron un montón de potenciales voluntarios!

También logramos vender algunos productos como toborochis, manuales y poleras. ¡Gracias a los 15 animadísimos voluntarios que atendieron el stand!

¡Gracias Easy Taxi por llevarnos con todas nuestras pilchas!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s