American Chemical renueva plazuela con color

Las empresas socias de la Revolución Jigote se involucran. Esto nos enorgullece, como este caso de la recuperación de un espacio público por American Chemical. Ellos limpiaron y renovaron la plaza con motivos típicos cruceños, como una plazuela tradicional de Santa Cruz que está ubicada en el barrio Ende en el 3er anillo y la avenida Virgen de Cotoca.

El acto de inauguración fue con los vecinos. Los niños jugaron hasta el cansancio en el parque con Pintaman y a las escondidas con el Duende. No faltó tampoco el Camba Calucha. Hubo chicha, taquirari y horneados típicos. También estuvieron presentes dirigentes de las juntas vecinales con quienes la Revolución Jigote conversó sobre iniciativas futuras.

Esta plazuela beneficiará a más de 300 familias del barrio. American Chemical explicó su que está comprometido con “la recuperación de espacios públicos a través del color”. La flamante plaza cuenta con un mural, un renovado parque y un trompo y juego de rayuela en el piso de la plazuela para recordar las costumbres cruceñas.

¡Actitud jigote!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s