VIVA comienza a explorar el voluntariado corporativo

Viva y la Fundación Viva son nuestros aliados firmes desde los inicios de la Revolución Jigote en 2013. En este cierre de año estamos ya discutiendo las líneas de acción para 2017 y nuestra propuesta será activar en la empresa un programa de voluntariado corporativo en onda jigote. 

Así que el 3 y 4 de noviembre nos fuimos con todas nuestras pilchas para compartir un par de talleres con su personal. Les mostramos en detalle qué hacemos, en qué teorías nos basamos para andar tan convencidos por la vida trabajando por la cultura ciudadana y cómo pensamos que una empresa responsable puede activarse para producir cambios visibles en su entorno que provoquen un impacto positivo en la ciudad, y que vayan mucho más allá del rubro de su trabajo empresarial.

Discutimos por ejemplo la diferencia entre beneficencia, solidaridad y corresponsabilidad, que es la evolución que según nosotros debería recorrer una empresa jigote. Ya tenemos una base común que nos ha dejado el terreno listo para avanzar en nuestro ambicioso programa el año que viene.

¡Actitud jigote!

taller_en_viva_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s