La Revolución Jigote participa en el Curso de Gestión Municipal de CEDURE

Cultura ciudadana y gestión municipal es el nombre del módulo que dictó el Director de la Revolución Jigote, José Antonio Prado, en el curso de Gestión Municipal del Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano y Regional (CEDURE).

Para nosotros es sumamente importante trabajar con personas que son parte de la estructura pública o que tienen interés en serlo. Queremos insistir con ellos en la importancia de ampliar la visión de la administración pública para superar la lógica “obrista” de que sólo con infraestructura se enfrentan los problemas y evolucionar hacia el trabajo en la gente, su cultura, su forma de convivir: la gente es el verdadero capital de la ciudad.

Participaron del curso, entre otros, trabajadores públicos de la Secretaría de Planificación, Concejo Municipal, Emacruz y el Jardín Botánico. ¡Y fueron de los más participativos! Al estar ellos en el área técnica y operativa, esperamos que puedan elevar lo aprendido a los tomadores de decisiones. Creemos que entregar recursos y herramientas en las aulas es también una manera de incidir. Esperamos haber contribuido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s