Las Brigadas Patito cumplen 3 meses de trabajo sin pausa

En los últimos tres meses, una Brigada PATITO salió cada semana de nuestras oficinas armada con stickers, volantes, patos inflables, letros, pitos, etc., y sobre todo obstinación con la educación vial en Santa Cruz. La tarea es titánica en una ciudad tan caótica como la nuestra.

Además, hace dos meses, se activan brigadas diarias en la UE Pedro Añez Pedraza por iniciativa y liderazgo de la profe Mirna Yucra. A fines de julio fuimos a la Pampa de la Isla a capacitar a los estudiantes en educación vial y pasos peatonales. También se hizo la entrega de los materiales necesarios gracias a la empresa Boltec.

patito-uejap-6
Brigadas PATITO en la UE Pedro Añez Pedraza

PASO PATITO no es una jugarreta sin sentido de un día, sino educación lúdica continua que machaca con los pasos peatonales. Nos instalamos en intersecciones conflictivas e invitamos a los conductores a entender y respetar el paso patito. También lo hacemos con los peatones perdidos para que no crucen entre los autos.

Y vos, ¿cuándo fue la última vez que viste un auto respetar el paso patito? ¿cruzaste tranquilo o te uniste al club de los que arriesgamos la vida para cruzar la calle? Seguro estás cansado del caos y quisieras menos agresividad en la vía pública. Cruzar sin correr o caminar sin sentirse en riesgo no es imposible. Animate a armar tu Brigada PATITO en tu colegio, universidad o empresa. Contactanos, ¡en bollo es más fácil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s