Pared lista para el mural de la Tienda Teresita Jigote

La Tienda Teresita es un kiosko único en su especie. Está ubicado en el 7mo anillo al sur de la ciudad y su propietaria, Doña Emmy, es una vecina activa en la educación ciudadana. Regala bolsitas reciclables, refaccionó su vereda y puso basureros en los postes próximos a su negocio.

Nos contactó para apoyarla. Y nosotros, emocionados con su iniciativa propia, armamos patota y trabajamos juntos. En agosto instalamos un comedero para mascotas gracias al Proyecto Lu y La Olla del Diablo, plantamos un arbolito nativo e hicimos la entrega de materiales educativos. Tenemos otros proyectos en puerta con ella.

funquipauer-pintandotiendateresita1Uno de ellos es pintar un mural con las palabras del espíritu jigote: sonreí, respetá, cuidá. Esto es posible gracias a Marcela Rivera y Andrea Cuadros, capísimas diseñadoras de Muñeca Inflable y aliadas jigote desde sus inicios, además claro del imprescindible apoyo de American Chemical que nos donó las pinturas brochas y rodillos.

 

Así que un grupo de siete voluntarios nos fuimos a pintar de blanco un muro de 12 metros. Lo dejamos listo en media tarde del sábado 10 de septiembre. Acabamos pringados de pintura pero ilusionados con los colores y la buena onda que le dará a la Tienda Teresita Jigote y a su barrio. El siguiente paso será delinear las formas y luego rellenarlas de la mano de niños y adultos del barrio y quienes se quieran involucrar con el proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s