Jigotes en la Expogato 2016

El pasado domingo 7, voluntarios de la Revolución Jigote participaron en la Expogato 2016, compartiendo  información sobre el Proyecto Alacucha con los asistentes al evento.

La feria se realizó en la sede de la Asociación Cruceña de Mecánicos Automotríz, ubicada en la zona centro de la ciudad y contó con gran afluencia de personas.

Esta feria fue una plataforma que permitió a los voluntarios jigote difundir información sobre tenencia responsable de animales. De igual manera, fue posible explicar acerca de las actividades  que el proyecto Alacucha ha realizado y  los planes que se tienen a futuro.

Muchas personas visitaron el stand, se mostraron interesadas en aprender sobre el tema y en formar parte del proyecto. Así mismo, nuevas idas y sugerencias de los visitantes fueron apuntadas y serán consideradas para futuras actividades.

En breve esperamos contar con la participación de aquellas personas que manifestaron su interés por formar parte de la Revolución Jigote como voluntarios activos o como aliados estratégicos, para difundir información referente al proyecto Alacucha en distintos escenarios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s