¡Patitos a la calle!

El frío ha retrasado la salida de las Brigadas Patito pero ahora, después de esperar resguardados y abrigados, los patitos ya están listos para concientizar a lxs conductores de la ciudad.

Esta tarde saldrá el primer grupo que, antes de ofrecer su ayuda a lxs peatones para cruzar la calle y ponerse a repartir volantes informativos a quienes van conduciendo, pasarán por la oficina del Cedure a recibir una pequeña capacitación sobre la campaña PASO PATITO.

Ejercicio

En la formación recordaremos qué es la campaña PASO PATITO y cuál serán las funciones lxs voluntarixs durante su actividad en la calle.

PASO PATITO es una campaña de cultura ciudadana por el respeto a los pasos peatonales. Porque todxs sabemos cuán difícil es cruzar las calles de esta ciudad , ya que no hay respeto para quienes vamos a pie ni por el paso peatonal ni cuando hay semáforo en verde. Por ello, nuestras acciones van dirigidas principalmente a lxs conductores y, también, queremos dar una herramienta a lxs peatones tanto para exigir como para agradecer su derecho a la circulación. El fin: que disminuyan el número de atropellos y la agresividad en la vía pública. 

Nos escapamos a la Plaza 24 de Septiembre.

Mañana saldrán otros dos grupos de patitos. ¿Vos también querés participar? Anotate aquí sólo o junto con tus amigos, tu familia, tu pareja, en los horarios de las Brigadas: de lunes a sábado entre las 11.00 y las 13.00 o de 16.00 a 18.00. ¡En bollo es más fácil!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adalid Moron dice:

    buenas tardes, hoy aque hora saldran y donde estaran haciendo la campaña..?. ubicacion.

    1. joseantonioprado dice:

      Hola Adalid, nos reunimos a las 4 en la ofi, podés ver la dirección con mapita en http://www.jigote.com/contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s