Seguimos saliendo a ejtikerear

El jueves 17 de marzo salimos de nuevo a colocar ejtikers en los autos mal parqueados sobre el Tercer Anillo Interno, entre las avenidas Hernando Sanabria y Nicolás Ortiz. Y la semana anterior lo hicimos por otras zonas. Hasta ahora hemos cubierto tan sólo algunas áreas de la ciudad y hemos visto que tanto en barrios residenciales, zonas de mercado, de talleres o en áreas universitarias, los patrones mojigote se repiten en forma de vehículos sobre aceras, en esquinas o en doble fila.

 

Estas son las vías por las que ya hemos salido a ejtikerear.

 

Por eso seguiremos saliendo con ejtikers y volantes informativos a informar a los conductores que dejan sus vehículos donde sea, sin pensar que obstaculizan el paso de los peatones o de otros coches. Estas acciones son parte de la campaña “Otra cosa es con ejtiker”.

 

Esta fue la última “ejtikereada” del mes. En abril volveremos a recordar a los conductores mojigotes que deben respetar a l@s demás. No te perdás las fechas en las que nos reuniremos para salir “ejtikers” en mano: consulta nuestro calendario o la sección de eventos en Facebook. ¡Te esperamos!

 

Otra cosa es con ejtiker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s