Buscamos la manzana dorada: la que tiene una vereda de verdad

el

Hace unos meses paseamos con nuestro amigo Richard Mateos y su perra guía Mali unas cuadras alrededor del Cedure (Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano y Regional) para constatar el mal estado de las veredas en nuestra ciudad. Comprobamos que las aceras están llenas de rampas, gradas, cascotes, cestos para la basura y autos parqueados que obligan al peatón a caminar bordeando obstáculos o a bajarse a la calle. Incluso, a veces, las aceras desaparecen repentinamente.

Mañana vamos a hacer lo contrario: buscaremos cuál es la manzana dorada, aquella que puede ser recorrida por completo sin tener que bajarse de la vereda. Una manzana apta para recorrerse en silla de ruedas.

Armaremos equipos con quienes se apunten a la actividad y saldremos a buscar la manzana dorada por dos unidades vecinales. ¡Quienes la encuentren tendrán premio! ¿Venís? No hay cupo límite ni tampoco una edad mínima (ni máxima) participar. Eso sí, te recomendamos que vengas con gorra y una botella de agua porque se anuncia un fin de semana caluroso. Anotate en el evento en Facebook.

Esta actividad es parte de la campaña “Tu vereda, pariente”, que busca concientizar a los ciudadanos para que mantengan sus veredas libres y así permitir la circulación de los demás. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s