Primer experimento social Funquipauer

el

Este sábado queremos aprender cómo es la relación entre l@s cruceñ@s y la sonrisa: vamos a hacer nuestro primer experimento social del año. Para no destriparlo no podemos decir mucho más, sólo que te unás si tenés ganas de saber cuán sonrientes podemos ser en nuestra ciudad. No hay restricción de edad ni límite de participantes en el evento y lo único que hay que llevar es el funquipauer. La hora y el lugar están en nuestro calendario o directamente en el evento en Facebook.

Sin-título-1-IV
La empresa 3M apoyó la primera fase de esta campaña, en 2014.

Esta es nuestra primera acción de la campaña “Funquipauer” este año, cuyo objetivo es disminuir el maltrato que se está instalando entre l@s cruceñ@s y recuperar la emblemática amabilidad cruceña. Y es que en nuestra ciudad, donde (supuestamente) la hospitalidad es ley, estamos perdiendo el “por favor”, el “gracias”, el “perdón”, el “buenos días” y el mágico “te ayudo”. Estos son los cinco funquis de la campaña, representados por cinco pandas creados por el artista Pablo Miño.

En esta nueva forma de tratarnos, también escasea la sonrisa. Como no aceptamos que Santa Cruz se convierta en una ciudad hostil, vamos a hacer una serie de experimentos sociales para medir algunos indicadores sobre cuán gentiles y sonrientes podemos ser y ver cómo podemos comenzar a mejorarlos. Este sábado nuestr@s amig@s de Son de Vida nos van a capacitar en cultura emocional y después nos lanzamos a experimentar. ¡Te esperamos!

Recordá que ser amable es sexy.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. chichi arano dice:

    LO IMPORTANTE ES COMPROMETER A LOS NIÑOS Y JOVENES………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s