La Revolución Jigote lleva ALACUCHA al San Isidro

El Centro Cultural San Isidro, un referente en gestión sociocultural desde la ciudadanía, será el nuevo anfitrión del proyecto Alacucha de la Revolución Jigote

Los equipos de San Isidro y la Revolución Jigote dando inicio al proyecto

Los proyectos componentes del Barrio Jigote comienzan a cerrarse gradualmente, luego de casi 8 meses de trabajo en el barrio Simón Bolivar. El proyecto #ALACUCHA de tenencia responsable de mascotas, inició en estos días su traslado al Centro Cultural San Isidro para beneficiar a más familias del Plan 3000.

Luego de haber cumplido el ciclo de diagnóstico, educación, atención en salud y esterilizaciones de las mascotas de las familias beneficiadas en el Barrio Simón Bolivar, y tras haber completado alrededor de 35 cirugías ahí, el equipo de voluntarios y veterinarios de Alacucha comenzó a reconocer los nuevos barrios en los que trabajarán, orientados por el equipo de San Isidro, nuestros anfitriones y aliados de lujo. 

Se espera llegar a fin de año habiendo trabajado con al menos 150 familias que participen de la Escuela Alacucha, mejoren sus destrezas ciudadanas en tenencia de animales y aprovechen la posibilidad de esterilizar gratuitamente a sus mascotas, beneficio posible gracias al convenio con la Humane Society International.

Si vivís en la zona del Plan 3000 o la Villa 1ro de Mayo y te interesa saber más sobre tu mascota, aprender a cuidarla mejor y a ser un vecino responsable con la ciudad, adoptando buenas prácticas de tenencia, e incluso optar por una esterilización gratuita para tu mascota, ponete en contacto con el equipo alacucha escribiendo a alacucha@jigote.com o llamando a los teléfonos 75089963 o 75677535.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s