Revolución Jigote en el Kiosco Voluntario

10819072_10152862156444886_1976575285_n

Este sábado 29 de noviembre estuvimos en la Manzana 1 compartiendo con más de 25 organizaciones en el Kiosco Voluntario.

Este evento, organizado por Actividades Ok, es una iniciativa que busca hacer del voluntariado un hábito en los jóvenes de Bolivia, utilizando diferentes medios para comunicar lo pintudo que es el voluntariado y dónde lo pueden hacer. Su objetivo principal es crear un espacio de difusión sobre el voluntariado, para que las organizaciones encuentren a personas afines a sus causas. Además de aprovechar la ocasión para fomentar la articulación entre instituciones con el fin de lograr alianzas estratégicas entre sí.

En este Kiosco tuvimos un stand Jigote en el que estuvimos compartiendo con las personas asistentes sobre las actividades que realizamos y cómo es que pueden engancharse como Voluntari@s Jigote.

Complementando este evento, y en conmemoración de la Semana del Voluntariado, durante toda la semana (del 1 al 7 de diciembre) cada organización desarrollará una actividad en la que nuevos voluntarios puedan involucrarse, participar y descubrir lo bueno que es ser voluntario.

Revolución Jigote abrirá la semana, el lunes 1 de diciembre, con el 13° Operativo Pejerrey, donde los voluntarios se unirán a los vecinos del Barrio El Aviador para arborizar sus áreas verdes.

¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s