Inspirar para Conservar – Encuentro de Activismo Ambiental

El viernes 31 de octubre por la noche, se realizó el evento que dio inicio al Primer Encuentro de Activismo Ambiental “Inspirar para conservar”, organizado por Tieractiva Santa Cruz.

En este evento, 10  personas contaron historias, que desde el ejemplo personal, familiar u organizacional, detallaron los problemas y soluciones que les tocó enfrentar para realizar un cambio sistémico y no climático. La Revolución Jigote, participó en este evento, exponiendo a los participantes sobre la campaña por el cuidado de los árboles urbanos “Estamos a tiempo, mi pejerrey” y estuvo también participando en las mesas de trabajo durante los dos días de convivencia (1 y 2 de noviembre) en las instalaciones del Centro de Ecología Simón I. Patiño ubicado en las Lomas de Arena.

Este encuentro concluyó con la conformación de la primera Red de Articulación Ambiental del Oriente, mediante la cual los participantes, a través de compromisos colaborativos de realización de acciones conjuntas, pretenden fortalecer las distintas iniciativas que se tiene previsto desarrollar a futuro y las que actualmente se están desarrollando en lo que se refiere al cuidado, protección y preservación del medio ambiente.

Felicitamos a los organizadores por la iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s