¡Operativo Pepitas!

10392345_10152858543250719_6868146957714029617_nEsta época del año es muy especial, porque muchos de los árboles nativos que adornan la región se encuentran semillando y la Revolución Jigote se encuentra dando forma a un proyecto de Vivero Jigote, ¡combinación perfecta!

Por este motivo, durante estos últimos días, grupos de voluntarios han estado saliendo a distintos parques y espacios públicos para recoger semillitas, para luego sembrarlas y hacer realidad nuestro Vivero Jigote, de este modo, durante los 9 años que nos quedan de campaña, nunca nos faltarán arbolitos para plantar en los barrios cruceños.

Hasta hoy, vamos realizando 4 operativos de recolección de semilla y a su vez, varias personas nos han hecho llegar las semillitas que han recolectado en su tiempo libre, por ello ¡estamos muy contentos y agradecidos!

El siguente paso es recolectar bolsitas de leche, yogurt, pilfrut y otras (grandes) para poder sembrar nuestras semillitas y continuar concretando el vivero.

Agradecemos mucho a todos aquellos voluntarios que nos han hecho llegar sus semillitas y que han participado en los operativos, así como a los especialistas Juan Carlos Montero, Vicente Tapia (representante de Canavalia), Cristina Prado (Colectivo Árbol), Katherine Pierront y Andrés Salamanca, que han dirigido estos operativos y que con mucho cariño nos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s