7° Intervención ¡Estamos a tiempo, mi pejerrey!

10592893_632912133490346_4213110629073436262_n

Este fin de semana nos fuimos al barrio El Aviador, ubicado en el distrito 12, para arborizar su plaza, que apenas tenía apenas 3 arbolitos.

En conjunto, los 16 voluntarios de la Revolución Jigote y los 30 jóvenes, vecinos e integrantes de la Asociación de Arte, Cultura y Deporte del Distrito 12, plantaron 55 árboles de 17 especies nativas distintas. La arborización inició luego de que el especialista Andrés Salamanca, diera una explicación sobre la importancia de los árboles urbanos, las características de los bosquecitos y, además, hiciera una demostración de la forma adecuada de plantar un árbol.

Ahora la plaza del barrio El Aviador se perfila hacia el futuro próximo, como una plaza con muchos árboles para dar sombra a los que transitan por allí, a los equipos que jueguan fútbol y a los niños que salen a jugar en el parquecito.

¡Estamos a tiempo, mi pejerrey! Es una campaña de Revolución Jigote y la Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, apoyada por Canavalia, Colectivo Árbol, CIAT, Sociedad Internacional de Forestales Tropicales y la Cámara Forestal. Si estás interesado en participar en las intervenciones o en cualquier otra actividad de la Revolución, podés registrarte como voluntario haciendo clic AQUÍ.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. chichi arano dice:

    QUE HERMOSO TRABAJO…..FELICIDADES……..PRONTO TENDREMOS LA DICHA DE RESPIRAR AIRE PURO……….GRACIAS……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s