¡Funquipauer! para tratarnos mejor

Funquipauer!, la nueva campaña de Revolución Jigote en alianza con la empresa 3M, fue lanzada este martes 8 de julio, en oficinas de la multinacional.

L@s trabajadores y ejecutivos de 3M y la Revolución Jigote, celebrando el inicio de la campaña.
L@s trabajadores y ejecutivos de 3M y la Revolución Jigote, celebrando el inicio de la campaña.

Esta campaña busca propiciar una convivencia gentil y recuperar y reforzar la emblemática amabilidad cruceña que se está perdiendo.

Entre los objetivos de la campaña está disminuir el nivel de agresividad ciudadana y mejorar la calidad del trato entre ciudadanos.

La campaña tendrá una fuerte presencia en radio, con un jingle grabado especialmente por la banda funk “Fiesta Cuetillo”, sellado por la voz del locutor internacional Fernando Solis, y cuñas radiales que con sentido del humor característico de la Revolución Jigote nos proponen que es sexy ser amable.

Una serie de piezas gráficas  creadas por el artista Pablo Miño que muestran una banda de funk compuesta por cinco pandas (los cinco funquis: “buenos días”, “perdón”, “por favor”, “gracias”, “te ayudo”) se difundirán por redes sociales y medios impresos.

Las campañas jigote tienen siempre un componente de acción ciudadana, y en este caso son los propios trabajadores de 3M quienes lo están llevando a cabo: cinco equipos 3M se han dado a la tarea de aumentar significativamente el uso de los funquis en 5 “territorios” en los que actuarán: la terminal Bimodal, la Cadena Hipermaxi, las pulperías de un barrio dado, los micros de la línea 72 del segundo anillo y la sala de emergencias del Hospital San Juan de Dios.

“Para 3M, es un honor trabajar de la mano con la Revolución Jigote, por que va alineada con la filosofía y valores de la compañía, ya que buscamos construir una mejor sociedad con buenos comportamientos y modales”, señaló el gerente general de la empresa, Gerardo Pereyra.

El Funquipauer está en vos, ¡usá tu mejor funqui en el momento correcto!

Las distintas piezas gráficas, radiales y todas las novedades del avance de la campaña podrán irse conociendo en la página www.jigote.com/funquipauer y en la página de facebook y twitter de la Revolución Jigote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s