Voluntarios Jigote participaron en La Hora del Planeta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Voluntari@s de la Revolución Jigote estuvieron presentes apoyando el evento organizado por la WWF, denominado La Hora del Planeta.

Se desarrolló una actividad que proponía a los ciudadanos y ciudadanas comprometerse públicamente a realizar una acción o adoptar un hábito que beneficie al planeta. Alrededor de 40 personas hicieron su compromiso frente a las cámaras de la Revolución Jigote, de las cuales aproximadamente 10 subieron al escenario principal para hacer conocer su compromiso frente al público asistente. A estas valientes y comprometidas personas  se les entregó manuales y poleras de la Revolución Jigote, además de documentales educativos de Chichi Grillo en el Pantanal.

Somos conscientes de que pequeñas iniciativas que se suman, generan en conjunto un gran impacto, por eso es importante que todos como ciudadanos conscientes y responsables empecemos a cambiar nuestros hábitos, no solamente por una hora sino para toda la vida. Apagar las luces que no estamos utilizando, usar la bicicleta, compartir el vehículo si estamos yendo hacia el mismo lugar, separar la basura, reciclar las hojas que ya no vamos a usar, no quemar ni basura ni las hojas de los árboles, acciones que realizamos a diario, tan sencillas, que desde casa pueden empezar a marcar la diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s