¡Voluntari@s reciben certificado de Capacitador Jigote!

1961367_10151981697341239_1425111086_n

Estamos muy felices de anunciar que 21 voluntari@s recibieron el Certificado de Capacitador Jigote. Tras asistir a los talleres de capacitación, que tuvieron una duración de 10 horas, prepararon sus exposiciones finales sobre temas diversos, relativos a los contenidos del Manual del Perfecto Jigote.

Las exposiciones se realizaron en la UPSA entre las 15:30 y las 19:oo Hrs. y durante estas 3 horas y media, pudimos apreciar y disfrutar de la creatividad, dedicación y cariño puesto en cada una de las exposiciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos felicitar a est@s voluntari@s que conforman ahora el equipo de Capacitadores Jigote. Ellos serán los encargados de realizar los talleres y charlas de capacitación en las unidades educativas, empresas, organizaciones, instituciones, y en todos los lugares donde soliciten ser capacitados en los contenidos del Manual.

Agradecemos muchísimo al CBA y a la UPSA por abrirnos las puertas de sus instalaciones para llevar a cabo los talleres, haciéndonos sentir siempre como en casa, y también a Pollos Chuy por financiar el material distribuído durante las capacitaciones.

¡Felicidades Capacitadores Jigote! ¡En bollo es más fácil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s