Concluyen los Talleres de Capacitación para Capacitadores en la UPSA

DSC09906

Este sábado 15 de febrero concluyeron los Talleres de Capacitación para Capacitadores Jigote.

Este taller capacitó alrededor de 20 personas en los contenidos del Manual del Perfecto Jigote. Los talleres se realizaron en dos horarios: un grupo asistió al CBA desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de enero, otro grupo asistió a los talleres que se realizaron en la UPSA, durante 4 sábados consecutivos.

El sábado 22 de febrero se realizarán las exposiciones finales, que permitirán a l@s voluntari@s que estén interesados en convertirse en capacitadores, obtener el certificado de Capacitador Jigote. Este mismo día, expondrán las personas que realizaron el taller en la UPSA como los inscritos al taller en el CBA.

Aquellas personas que reciban el certificado de capacitador, serán parte del grupo de voluntari@s jigote que capacitará en las unidades educativas a estudiantes, docentes y padres de familia, a las juntas vecinales, vecinos, empresas y a toda organización o grupo que solicite ser capacitado por la Revolución Jigote en los contenidos del Manual del Perfecto Jigote.

Queremos agradecer al CBA y a la UPSA por abrirnos de manera tan amable las puertas de sus instalaciones para realizar los talleres de capacitación, y por el apoyo que brindan a la Revolución Jigote en la realización de sus distintas actividades. Del mismo modo, agradecemos a Chuy, por la impresión de los Manuales que son utilizados para realizar los talleres y charlas de capacitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s