Concluimos los talleres de Capacitación para Capacitadores en el CBA

DSC09752

Hoy hemos concluido el taller de Capacitación para Capacitadores con uno de los dos grupos de voluntari@s que durante 5 días, entre el 27 y el 31 de enero asistieron al Centro Boliviano Americano CBA para capacitarse en los contenidos del Manual del Perfecto Jigote y convertirse en Capacitadores Jigote.

El taller tuvo una participación de alrededor de 20 personas que durante el transcurso del año se encargarán de llevar los contenidos del manual a las unidades educativas, empresas, juntas vecinales, y en general a todo grupo o asociación que solicite ser capacitados en los contenidos del Manual.

El taller que se realiza con otro grupo de voluntari@s en la UPSA, continúa los sábados de 15:30 a 18:00 Hrs., y concluye el sábado 15 de febrero.

Queremos agradecer al CBA y a la UPSA por abrirnos las puertas de sus instalaciones  de manera tan gentil, haciéndonos sentir como en casa, y por el apoyo incondicional que brindan a la Revolución Jigote. Del mismo modo, agradecemos a Chuy por el apoyo brindado con la impresión de los manuales que utilizamos para las capacitaciones y talleres.

¡En bollo es más facil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s