¡Iniciamos los Talleres de Capacitación para Capacitadores!

DSC09458

Este sábado 25 de enero iniciamos los Talleres de Capacitación  para Capacitadores Jigote. Con gran emoción podemos decir que contamos con la participación de 40 personas que están asistiendo a los talleres que se dictan en dos horarios, los sábados en la UPSA y durante la semana en el CBA.

DSC09651

Estos talleres tiene como objetivo capacitar a los asistentes en los contenidos del Manual del Perfecto Jigote, pero además dotarlos de ciertas técnicas básicas para poder convertirse en capacitadores que formarán parte de la red de voluntarios Jigote y que se encargarán a lo largo del año, de difundir y capacitar a personas de distintas edades en escuelas, empresas, instituciones, organizaciones, entre otros lugares, que soliciten capacitarse en los contenidos del Manual.

De este modo, queremos agradecer a la UPSA y al CBA por brindarnos sus aulas para realizar las capacitaciones y por estar siempre apoyando a la Revolución Jigote y a Pollos Chuy por brindarnos su apoyo con la impresión de los manuales que entregamos en cada capacitación que se realiza en las unidades educativas y en los talleres de capacitación para capacitadores.

¡En bollo es más fácil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s