¡GANAMOS UNA CASA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este 30 de diciembre la Revolución Jigote ganó ¡UNA CASA!, el premio mayor del programa de televisión Red Social, transmitido por PAT.

La Revolución Jigote se enfrentó al grupo Mitahori, a quien venció en el último programa del año, convirtiéndose en ganador de la casa por la que varios equipos jugaron durante el transcurso del año 2013.

Los integrantes de la barra y los 5 capitanes del equipo dieron lo mejor para ganar cada uno de los juegos de baile, adivinanza, armado de rompecabezas, entre otros, y para poder ganar la votación, que cada noche otorgaba 1000 puntos al equipo que el público eligiera como favorito.

Revolución Jigote participó en en el programa de televisión y ganó durante 5 noches para convertirse en finalista y poder jugar el 30 de diciembre por la tan ansiada “casa”. Ahora, Jigote tiene una central de funcionamiento propia para poder continuar trabajando por mejorar la convivencia urbana en Santa Cruz de la Sierra.

Agradecemos a todos los que votaron por Jigote, a todos los que noche tras noche participaron en el programa dando lo mejor para poder ganar el premio mayor y que sobre todo demostraron que ¡en bollo es más fácil!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s