Revolución Jigote participa en Red Social

Este jueves 12 de diciembre la Revolución Jigote participó en Red Social, un programa de juegos transmitido por la Red PAT. Los 5 capitanes del equipo Jigote, vestidos de empanadas de jigote, y la super barra Jigote participaron de los juegos venciendo a nuestro gran contrincante “Locura de Amor”, un grupo de representantes de una campaña dirigida a recolectar medicina, víveres, ropa y juguetes para los niños que viven en la cárcel de Palmasola, con quienes nos comprometimos a trabajar en futuras ocasiones.

La barra estuvo muy animada, todos con poleras coloridas Jigote, máscaras, pelucas, trompetas, pitos y letreros, dieron lo mejor de para ganar los 1000 puntos de la votación que se abre en Facebook durante cada programa, para que los televidentes puedan dar su voto a su equipo favorito. ¡La Revolución Jigote ganó la votación!

Además de ganar los 2000 Bs. por haber ganado en los distintos  juegos, participamos del reto más importante de la noche: ¡Armar el Rompecabezas en el menor tiempo posible! Este juego consiste en armar un rompecabezas gigante, que tiene la figura de una casa, en el menor tiempo posible. Los 8 mejores tiempos de la temporada jugarán por una casa.

Mañana viernes 13 estaremos jugando nuevamente, ¡apoyanos con tu voto!

¡Agradecemos a todos por votar por Revolución Jigote! ¡En bollo es más fácil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s