Hoy, #yocorroporlosniños

¡Hoy no podés faltar, te esperamos en la Villa Olímpica para correr por los niños!

Todavía podés inscribirte en el Hotel Las Palmas hasta las 14:30, y desde las 15:00 en la misma Villa Olímpica.

Es así como los Jarichis explican en su fan page de Facebook, de qué se trata #yocorroporlosniños :

#yocorroporlosniños es una iniciativa que nace como parte de los festejos por nuestra primera década como comparsa. Queríamos hacer algo para apoyar a la sociedad y encontramos que la mejor forma de canalizar este esfuerzo era a través de la Revolución Jigote. Ellos nos pusieron en contacto con Son de Vida, una institución joven pero muy comprometida en solucionar los problemas de niños que están pagando el precio de nuestra sociedad sin tener absolutamente ninguna culpa.

Son de Vida nos presentó, en tiempo record, una propuesta para utilizar los recursos que pudiésemos recaudar en una teórica corrida de 5k, hoy a punto de volverse realidad.

Fue entonces que los Jarichis decidimos volcar nuestro esfuerzo para poner nuestro granito de arena. Todo el dinero que se gane en #yocorroporlosniños va a ser donado a esta institución, y se utilizará para hacer trabajos de contención y reinserción social de niños en situación de calle. No se trata de donar y “a ver que pasa”. Se trata de una propuesta medible. Todo el trabajo va a ser monitoreado y estudiado para así tratar de sacar el mayor provecho y que esta iniciativa se vea replicada todos los años.

Apoyanos en nuestro intento de construir una Santa Cruz mejor. Sumate a esa onda de cambio para bien que se vive en nuestra ciudad. Inscribite, no tanto por correr, sino más por ayudar.

Sonreí, respetá, cuida, ayudá, ¡corré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s