#yocorroporlosniños

#yocorroporlosniños

Hace un tiempo nos visitaron amigos de la comparsa Jarichis, ofreciendo su apoyo y capacidades para recaudar fondos en beneficio de la ciudad. Luego de conversar sobre el tema y agradecer emocionados el gesto, acordamos que la mejor idea sería destinar esos recursos para apoyar a alguna institución que trabaje con niñ@s en situación de calle.

Así, contactamos a Son de Vida, una organización pequeñita pero muy comprometida con la temática y les solicitamos que diseñen un proyecto concreto, con resultados medibles, que podría implementarse de llevar adelante la recaudación. En apenas dos días, Son de Vida nos hizo llegar un proyecto y la maquinaria Jarichi se puso manos a la obra.

De este modo, como parte de los festejos de su primera década, los Jarichis llevarán a cabo este domingo 17 de noviembre  la carrera pedestre #yocorroporlosniños. Esta corrida de 5K, destinará los recursos recaudados para apoyar a Son de Vida, en su trabajo con niñ@s en situación de calle.

Pueden participar todas las personas mayores de 12 años, en condición física apta para realizar actividades deportivas exigentes.Hay dos categorías: Damas y varones. El aporte mínimo voluntario es de 100Bs y podés inscribirte en Sport Zone (New Balance), Av. San Martín, calle 3 (Lugones), local 1F.

El lugar de la carrera es la Villa Deportiva Abraham Telchi (Villa Olímpica). La largada será a las 17:00 (5pm).

Podés ver más detalles del evento Aquí.

Sonreí. Respetá. Cuidá. Ayudá. ¡Corré!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s