Concluye la XIV Feria Internacional del Libro – La Revolución Jigote estuvo presente

Como si fuera poco el barullo que armamos en el lanzamiento de la campaña de la Revolución Jigote, días después fuimos invitados a participar y compartir nuestra propuesta “Sonreí, respetá, cuidá” en la XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

Gracias a un gran ejército de personas dispuestas a ayudar en todo lo necesario, armamos un lindo stand en el Pabellón Juvenil donde presentamos los manuales jigotes, vendimos poleras e informamos a los visitantes sobre todo lo que querían saber acerca de la Revolución.

Sin duda fueron jornadas muy agitadas y muy emocionantes donde tuvimos la oportunidad de compartir con jóvenes, adultos y niños que se acercaron a expresar su interés en ayudar y formar parte de la Revolución, personas que con gran curiosidad nos pedían explicaciones e información sobre nuestras actividades y que también compartieron con nosotros fotos, sonrisas y hasta meñiques levantados.

Durante esos días estuvimos mostrando el vídeo “Manifiesto Ciudadano” que preparamos para el lanzamiento y que atrajo mucho la atención de un grupo específico de personas que nos visitaron: los niños.

Ellos se sentaron a mirar el vídeo completo y fue imposible ocultar la emoción que sentimos cuando al espiar sus reacciones descubrimos a muchos en el intento de coordinar y levantar sus pequeños meñiques.

Junto a todas estas emociones lo que más hubo fueron preguntas y por eso decidimos preparar una lista de respuestas que incluimos en nuestra fan page del Facebook para poder responder a las dudas más frecuentes: ¿Qué es Jigote? ¿De qué se trata este movimiento? ¿Por qué el meñique arriba? ¿Es una revolución ciudadana?

La participación en la Feria Internacional del Libro fue sin duda una linda experiencia y un gran empujón que nos dio mucha fuerza para comenzar con esta revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s