“Jigote propone una revolución cultural a todos los cruceños” en El Deber

¿Qué es Jigote? ¿Por qué Jigote? ¿De dónde salió? ¿Yo puedo ser Jigote? ¿Cómo puedo serlo? ¿Para qué sirve todo esto? ¿Quién se lo inventó? ¿Funcionará? ¿Qué sigue? Pregunta que se les ocurra sobre todo esto, tiene su respuesta en esta nota. Así de completa y multidimensional fue para que, en este oportuno momento de arranque, no quedase duda de que Jigote es algo pensado, planeado y positivo.

El domingo pasado unas 2.000 personas levantaron el meñique, se pusieron una polera con el logo, comieron algodón de azúcar color verde y escucharon un concierto potente en el que participaron una decena de bandas locales. En Facebook, según el reporte de la herramienta ‘People Talking About’, 84.707 personas hablaron de la revolución. Es decir, todo salió ‘jigote’, pero solo dos meses antes, José Antonio Prado y Federico Morón, los padres de la criatura, parecían dos fantasmas arando en el mar.
En el patio de una agencia publicitaria juntaron a un grupo de 20 personas para explicarles la revolución y pedirles que los ayuden a organizar una ‘chanchatón’, una especie de kermés con platos a base de carne de chancho y roncanrol, que tenía como objetivo reunir $us 2.000 para comenzar la campaña. – Suplemento “Séptimo día”, del periódico El Deber, domingo 9 de junio de 2013.

Leer nota completa aquí

20130828_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s