En el blog Fauxxtopia

Nota sobre la Revolución Jigote en el blog Fauxxtopia. El blog está dedicado a moda, tendencia y arte, sin embargo, en una de esas, en los primeros días después del lanzamiento de la campaña, Fauxxtopia también tomó el tiempo de hablar de ser Jigote y lo animada que estaba la autora al saber que existía esta iniciativa:

LA EUFORIA DE LA REVOLUCIÓN JIGOTE

“Justo días antes había estado conversando con amigos cercanos sobre el terrorífico futuro de nuestro país. Hablábamos sobre lo lamentable que era la actitud de la gente, motivo por el cual las cosas nunca habían avanzado, no mejoran y nunca lo harían.

Bueno FauXXtopians aunque no sea muy fácil para una persona orgullosa admitir esto, les tendré que confesar que JIGOTE me dejó calladinga.

Realmente me dio mucha alegría enterarme de lo JIGOTE que es la gente de mi pueblo. Me puso muy contenta saber que hay mucha más gente de lo que me imaginaba, que está dispuesta a cambiar las cosas en este país y hacer que Bolivia finalmente tenga un lugar digno en el mapamundi.” – Web Fauxxtopia

Ver nota completa aquí

20130822_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s